eBay elige Joomla

EBay publicó el pasado 1 de octubre el siguiente comunicado: Se va a usar Joomla para un proyecto interno a nivel de empresa.

San José, California - 01 de octubre 2010 - eBay, el mayor mercado online, ha anunciado hoy un acuerdo para el uso de Joomla, el sistema de gestión de contenido más popular de código abierto (CMS), para poner en marcha un portal de  análisis de la comunidad como parte de la plataforma interna de eBay.

Conocida como "análisis de la comunidad", la iniciativa será accesible por 16.400 empleados de eBay, y se incorporaran aspectos sociales de colaboración activa, incluyendo la creación de contenidos, el intercambio y debate abierto

"EBay siempre ha tenido como prioridad alentar a los empleados a colaborar e impulsar la innovación empresarial", dijo Bob Page, vicepresidente de eBay, "Estamos trabajando con la comunidad de código abierto para utilizar las ideas perspicaces e innovaciones a través de nuestra empresa, nuestros recursos, nuestros empleados. "

Con el mayor almacén de datos comerciales del mundo, más de 100 veces más grande que la Biblioteca del Congreso de los EE.UU., eBay requiere una inmensa capacidad de computación para descifrar acciones concretas. La nueva iniciativa de análisis de la comunidad permite analizar cantidades masivas de datos. eBay también contribuirá a la comunidad de código abierto.

El anuncio coincide con el  Día de Joomla 2010 en EE.UU. Occidental que se celebra en el eBay / PayPal campus Norte en San José, California. El evento se centra en presentar los últimos desarrollos y mejoras dentro de la comunidad de código abierto Joomla, incluyendo un discurso de Oliver Ratzesberger, director de plataforma de análisis en eBay.

Contáctanos

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com