Programación Prestashop

En WebActualizable tenemos más de 15 años de experiencia ofreciendo servicio de Programación Prestashop para todo tipo de proyectos de tiendas online

 
Una de las grandes ventajas de usar Prestashop está en disponer de una serie de funcionalidades de serie, que resuelven la gran mayoria de necesidades. Si necesitamos nuevas funcionalidades en nuestra tienda online Prestashop podemos recurrir al marketplace de Prestashop donde podemos encontrar multitud de módulos que solucionan la gran mayoria de necesidades. Si bien es cierto que hay proyectos Prestashop que requieren la programación de módulos para resolver necesidades concretas.
 
 

Algunos ejemplos de programación Prestashop realizados:

  • Programación de módulo prestashop para la importación de Productos / categorias provenientes de ERP corporativo.
  • Desarrollo de módulo prestashop que integra Joomla y Prestashop:  el contenido de artículos del Gestor de contenidos Joomla dentro de la tienda online Prestashop.
  • Desarrollo de módulo prestashop para la gestión multialmacen de los productos, permite que el cliente puede visualizar en que almacen puede encontrar el producto que quiere comprar.
  • Programación Prestashop de módulo que permite visualizar la cantidad pendiente para el envio gratis (se visualiza en : carrito de la compra, página de checkout, etc)