La web Joomla! Tour Eiffel traducida en 8 idiomas

Este fin de semana se celebra la Joomla Day France en Lyon

Francia está de celebración pues los próximos días 2 y 3 de abril se celebrará en Lyon el Día Joomla Francés. Tal y como nos cuenta Nicolas Ogier, organizador del evento: “Será un acontecimiento de primera clase con un alto nivel de usuarios profesionales e desarrolladores de la comunidad Joomla”. Las jornadas se prolongarán durante dos días y incluirán elementos para todos aquellos interesados en Joomla!, sin importar su nivel de experiencia. De echo habrán dos pistas : Una pista de principiantes y una pista avanzada.


El sábado está prevista para los usuarios de habla francesa pues habrá muchos talleres temáticos sobre temas específicos para trabajar en pequeños grupos de cuestiones difíciles. En canvio, el domingo está preparado para albergar conferencias sobre temas tales como : Joomla 1.6, su nuevo marco y funcionalidad en varios idiomas, Community Builder, Virtuemart, las extensiones de las copias de seguridad, Flexicontent, K2, de plantillas y plantillas marco, JFusion, SEO ...


Cabe destacar, a modo de anécdota, que la web de Tour Eiffel, “ El monumento de pago más visitado del mundo”, según Wikipédia, utiliza Joomla! Y emplea Joomfish para ser vista en 8 idiomas: Francés, Inglés, Español, Portugués, Italiano, Alemán, Chino, Japonés y Árabe.

 

Contáctanos

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com