Prestashop premiado como mejor aplicación empresarial de código abierto 2011

El principal software de comercio electrónico, Prestashop, recibe por segundo año consecutivo el galardón de mejor aplicación empresarial de código abierto de 2011. Prestashop ha sido premiado por el éxito y la utilidad que otorga a los comerciantes online a maximizar sus beneficios.

Bruno Leveque, cofundador y CEO de PrestaShop ha querido agradecer el apoyo recibido por la comunidad "PrestaShop agradece la comunidad que nos ha ayudado a alcanzar este punto con sus contribuciones, sugerencias y estímulo del código. Gracias a nuestra comunidad, somos un software más fuerte con una base mercantil cada vez mayor. Esta gran realización inspira nuestros usuarios y reveladores actuales que estén en el corazón de nuestro software."

El equipo de PrestaShop consta de 80 apasionados individuos y 300.000 miembros de la Comunidad dedicados a innovar en la tecnología. Cada día, más de 330 minoristas adicionales introdujeron el software de comercio electrónico de PrestaShop para trabajar en sus sitios de comercio online.

Desde WebActualizable nos complace formar parte de esta comunidad y os animamos a que os unáis como nosotros a esta potente aplicación de E-commerce.

Visita PrestaShop para más información: http://www.prestashop.com

Contáctanos

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com