Joomla 1.5.15 liberada después de pocos meses de la versión 1.5.14

En el día de hoy se anunció el lanzamiento de la versión 1.5.15 (Wojmamni ama mamni). Esta actualización nos llega luego de tres meses de estabilidad de la última versión.

Recomendamos la actualización inmediata de sus plataformas.

Descargas:

Formatos disponibles: Md5 Hash
Pack Joomla-1.5.15-spanish.zipedd18101aaa4b41bc78ff2b32b4634be
Pack Joomla-1.5.15-spanish.tar.gz85e5454768684de58f52bbba5d3708bb
Pack Joomla-1.5.15-spanish.tar.bz21b2eff7d563caa1647539960ad1e4eb7

 

También puedes descargar los paquetes de actualización si ya utilizas una versión anterior de Joomla! Spanish:
Descarga los paquetes de actualización

O puedes descargar el pack oficial en inglés y luego instalar los paquetes de idioma

Packs de idiomas en español para Joomla! 1.5.15 Versión: [ Wojmamni ama mamni ]
Idioma para Joomla! 1.5.15 estable parte pública (Front)
Idioma para Joomla! 1.5.15 estable parte administrativa (Backend)
Paquete de idiomas completo 1.5.15 para el front y el admin (Backend)

Es altamente recomendable realizar la actualización por razones de seguridad. A continuación un breve resumen de las modificaciones de esta nueva versión:

  • Cuestiones de Seguridad: 2
  • Problemas en los Componentes: 8
  • Problemas en los Módulos: 4
  • Problemas en los Plugins: 18
  • Problemas en los Templates: 6
  • Cuestiones de Sistema: 11

Entre los detalles más importantes podemos destacar que se soluciona un problema en el plugin XML- RPC, una vulnerabilidad de seguridad considerada de prioridad alta.Este error permitía que otros usuarios, sin permiso, pudieran editar, publicar e incluso borrar artículos. Es por tal motivo que se aconseja a los usuarios que urgentemente descarguen la nueva versión y actualicen a Joomla! 1.5.15, sobretodo aquellos que utilizan el sistema XML-RPC.

Por otra parte se solucionaron los problemas de SEF, incluida la creación de un parámetro opcional, live_site, que permitirá "proxy inverso", se arregló el problema del correo masivo, el error en la fecha de finalización de la publicación y la detección de base de datos UTF8, entre otros.

Joomla! Bug Squad

Gracias al Joomla Bug Squad por los esfuerzos que han dedicado a investigar informes, corregir problemas y aplicar correcciones al Joomla. Si encuentras un error en Joomla, por favor informa en el rastreador de errores de la 1.5. Joomla 1.5 Bug Tracker.

Algunos de los miembros activos del Joomla Bug Squad durante este último ciclo de lanzamiento: Ian MacLennan and Mark Dexter co-coordinators; Airton Torres, Amy Stephen, Dennis Hermacki, Elin Waring, Ercan Ozkaya, Flavia Tarzwell, Gerg? Erd?si, Hannes Papenberg, Jennifer Nodwell, Joe Palmer, Kevin Devine, Klas Berli?, Marieke van der Tuin, Marijke Stuivenberg, Marius van Rijnsoever, Mark Smeed, Mati Kochen, Ole Bang Ottosen, Pete Nurse, Rajesh Dhanusu, Samuel Moffatt, Shantanu Bala, Christophe Demko, Jean-Marie Simonet, and Andrew Rose.

 


Contáctanos

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com