Proyectos Joomla

Proyectos Ecommerce Joomla, Consultoria Ecommerce Joomla, Migración Joomla, Webs Corporativas Joomla

Fundación Inicia, extensión Joomla! para reservas online

Desarrollo extensión Joomla! de reservas online para el Cyclingday, un evento solidario celebrado el 26 de mayo de 2012. El Cyclingday consistía en dar la primera vuelta al mundo Indoor Cycling y tenía como objetivo recaudar fondos para contribuir a mejorar la vida de miles de niños ofreciéndoles asistencia sanitaria.

A través de esta extensión desarrollada a medida, los usuarios podían reservar un número determinado de bicicletas escogiendo entre los gimnasios colaboradores y por otro lado, los gimnasios podían darse de alta en la web para ofrecer sus bicicletas.

Enlace: http://spinday.org/

Spinday proyectoinicia_spinday_gimnasio

El proyecto:

Desarrollo de extensión Joomla con las funcionalidades siguientes:

Reserva usuarios:

  • El usuario podía seleccionar en un menú desplegable la comunidad autónoma, la provincia y los gimnasios disponibles en su zona.
  • En la ficha del gimnasio, el participante podía escoger la sesión disponible en la que quería participar, pagar una cantidad económica en concepto de donativo y finalmente confirmar la reserva.
  • El donativo se hacía mediante TPV virtual (Terminal Punto de Venta), por lo que los usuarios solamente tenían que introducir su número de tarjeta de crédito para hacer el donativo.
  • Para realizar la reserva el usuario tenía que estar registrado en la página o bien hacerlo por medio de la aplicación Facebook Connect.
  • Los socios de los gimnasios tenían preferencia a la hora de reservar una plaza.
Reserva de gimnasios:
  • Los gimnasios también podían darse de alta en la web por medio de un formulario donde introducían datos relevantes como: Provincia, dirección, sesiones disponibles y número de bicicletas que cede el gimnasio por sesión.
  • El gimnasio podía acceder a un panel de control donde visualizar las plazas reservadas y los datos de los usuarios que las habían reservado.

 

Contáctanos

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com